Todos saben que son las fuerzas “G”, al menos los pilotos sí, pues las experimentan a bordo de sus vehículos de competencia, pero cómo hacer para poderlo medir a través de un reloj mecánico. Primero se juntan Richard Mille y Sébastien Loeb, uno de los pilotos más impresionantes de los últimos tiempos, sin duda el más ganador de la mayor competencia de rallies en el mundo, y que además batió el récord de Pikes Peak en el 2013.
Basado en el modelo anteriormente presentado, este mecanismo porta un indicador que muestra el estado de la reserva de marcha (a las 2 h), de una duración aproximada de 70 horas, además de un selector de función a las 4 horas y un pulsador de puesta a cero del sensor de G en el centro del cristal redondo de zafiro. Cuenta con un diámetro de caja de 47,70 mm, carrura elaborada de nanotubos de carbono y bisel fijo y fondo de titanio. Este peculiar diseño, le ofrece una gran visibilidad y contrasta con las piezas de titanio grado 5 con tratamiento PVD negro.
La pieza –obviamente– está limitada, a un número de 30 unidades, y habrá que resaltar que Sébastien Loeb la portará durante sus competencias #JuevesDeRelojRacing.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…