Lamborghini lanza su bicicletas de alto rendimiento para competencias internacionales de renombre.
No, no está hecha de oro, o cuenta con motor eléctrico de última generación y de hecho tampoco nos asegurará el triunfo en el Tour de Francia, pero sin lugar a dudas es un capricho llamativo.
Muchas marcas automotrices cuentan con una línea de productos denominados de “estilo de vida” en los que ofrecen ropa, juguetes, accesorios y en algunos casos, bicicletas, como Peugeot, BMW, Jeep, Ferrari, entre otras, pero ahora a este selecto grupo se une Lamborghini con una bicicleta cara… muy cara.
La empresa BMC de Suiza se dedica a la fabricación de bicicletas de alto rendimiento para competencias internacionales de renombre, por lo que sus elementos son de la más alta calidad como los elementos de la cadena, transmisión, mazas y frenos que son firmados por la casa italiana Campagnolo, que suele ser bastante cara y exclusiva en sus piezas.
Combinando esas marcas se suma también Lamborghini que aparece en los brazos de la tijera, cuadro y asiento de cuero que trata de emular los asientos deportivos del auto.
El cuadro está fabricado totalmente en fibra de carbón, por lo que el peso no llega ni a los 10 kg, rines ligeros y un color “amarillo lambo” cierran el conjunto que cuesta la módica cantidad de 25.000 euros, pero bueno ysi ya estás a punto de comprarte un Aventador o un Veneno ese precio será “una gota del pozo”, pero apresúrate a comprarla ya que sólo serán 50 unidades las que se fabriquen.