Los tres modelos SUV de la marca coreana, recibieron los premios de plata IDEA 2018, que representan los reconocimientos de diseño más prestigiosos obtenidos en la historia de Hyundai.
De nueva cuenta, Hyundai se lleva otro importante premio, ahora al diseño de tres de sus vehículos que se venden a nivel mundial y que gozan de una muy buena reputación.
Así, Hyundai Motor fue reconocido por el jurado de los International Design Excellent Awards (IDEA) 2018, uno de los tres premios de diseño internacionales más importantes del mundo. La SUV Santa Fe de tamaño medio de Hyundai, el SUV de pila de combustible NEXO y la Suv compacta Kona, recibieron los premios de plata en la categoría automotriz y transporte.
El premio impulsado por la Industrial Design Society of America (IDSA), es uno de los tres premios de diseño más reconocidos en Estados Unidos, junto con el iF Design Award y el Red Dot Design Award. El premio selecciona ganadores de 20 categorías, incluyendo el sector automotriz y transporte, la tecnología del consumidor y el diseño de servicios, basados en estándares como la innovación en el diseño, la experiencia del usuario y la responsabilidad social.
Los tres premios de diseño IDEA de plata, ganados por Hyundai Motor, son los premios de diseño más prestigiosos a nivel mundial, mismos que han sido otorgados a Hyundai en la categoría de automotriz y transporte. En 2016, Elantra recibió un premio de bronce.