Hyundai Motor Group desarrolló la primera tecnología de transmisión Active Shift Control (ASC) del mundo. Esta innovación optimiza la eficiencia de la transmisión al monitorear los cambios de marcha 500 veces por segundo, ajustando con precisión la velocidad de rotación de la transmisión para que los tiempos de cambio sean más rápidos.
La tecnología ASC permite que el motor eléctrico híbrido también controle los cambios de marcha aplicando una nueva lógica de software a la HCU para mitigar los problemas con el tiempo de cambio más lento. La HCU monitorea la velocidad de rotación de la transmisión con un sensor instalado dentro del motor eléctrico, a 500 veces por segundo, para sincronizar rápidamente la velocidad de rotación con la del motor.
La tecnología ASC utiliza un nuevo software de lógica de control en el Hybrid Control Unit (HCU), que controla el motor eléctrico para alinear las velocidades de rotación del motor y la transmisión para reducir el tiempo de cambio de velocidad en un 30%. También ofrece cambios de marcha más suaves a pesar de los tiempos de cambio más rápidos.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…