Así, Hyundai Motor Group anuncia el desarrollo y futura comercialización del primer sistema de bolsas de aire de colisión múltiple del mundo, mismo que mejora significativamente el rendimiento de este dispositivo de seguridad. Los accidentes de colisión múltiple son aquellos en los que el impacto primario es seguido por colisiones con objetos secundarios como: árboles, postes eléctricos u otros vehículos, que ocurren en 3 de cada 10 accidentes.
La nueva tecnología de Hyundai detecta la posición de los ocupantes en la cabina luego de una colisión inicial. Cuando estos se ven obligados a ocupar posiciones inusuales, la eficacia de la tecnología de seguridad existente puede verse comprometida. Es por ello que el sistema de bolsas de aire de colisión múltiple está diseñado para desplegarse aún más rápido, lo que genera seguridad adicional, cuando el conductor y los pasajeros son más vulnerables.
Al recalibrar la intensidad de colisión requerida para el despliegue, el sistema de bolsa de aire responde más rápidamente durante el impacto secundario, lo que mejora la seguridad de los ocupantes en una colisión múltiple.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…