,

FIAT 500X, ¿Cómo se fabrica?

¿Cuántas ocasiones nos hemos preguntado cómo se fabrica un automóvil? Ahora es posible gracias a una valiosa herramienta digital.

/diciembre 8, 2015

500Xp_logoassemb¿Cuántas ocasiones nos hemos preguntado cómo se fabrica un automóvil? Ahora es posible gracias a una valiosa herramienta digital que ofrece un recorrido desde que llega la lámina a las prensas, hasta que sale el auto de la propia línea de producción de la factoría de Melfi, en Italia.

No menos de 3,924 fotografías fueron tomadas en todas las líneas para hacer una experiencia cada vez más cercana a la realidad. De ellas, 327 son imágenes panorámicas y están acompañadas por 7 videos a lo largo de todo el recorrido.

Para vivir la experiencia Fiat 500X en Melfi, realiza el tour virtual en:

http://fcamelfiplant.fiat.com/

Fiat 500X es el primer crossover de FIAT en el mundo. Integra el diseño de FIAT con la tecnología y prestaciones de Chrysler, compartiendo la misma plataforma con Jeep Renegade. Llega a México para extender el portafolio de productos FIAT como un vehículo totalmente novedoso en el segmento de los CUV O SUV de tamaño urbano, adecuado para la ciudad pero también con buen comportamiento y desempeño en carretera.

Equipa un motor Multiair de 2.4L que entrega 184 caballos de fuerza y 170 lb-pie de torque. Incorpora una nueva transmisión de 9 velocidades – única en su segmento – que permite una experiencia de manejo superior con selector dinámico.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas