Grupo Renault persigue una estrategia ambiciosa para sus vehículos comerciales ligeros. Renault apunta a expandir globalmente su liderazgo en nuevos mercados.
Es así como luce la nueva propuesta de autos eléctricos por parte de la firma francesa. Y Kangoo no podía ser la excepción.
Después de revelar el concept car EZ-PRO, Groupe Renault continúa preparándose para el futuro al explorar los nuevos usos de la entrega de la última milla con EZ-FLEX, un vehículo eléctrico, conectado, compacto y maniobrable.
Con sus 120 años de experiencia y liderazgo en el mercado de furgonetas y vehículos comerciales de luz eléctrica en Europa desde 1998, Groupe Renault ha establecido un nuevo récord de ventas globales en 2018 con 619,229 vehículos registrados. El grupo refuerza su posición no solo en Europa, sino también en América Latina y en la región de Asia y el Pacífico. Renault es un pionero europeo y líder en vehículos comerciales ligeros eléctricos (con una participación de mercado del 46,2%), principalmente con Kangoo Z.E., su más vendido.
Groupe Renault muestra un liderazgo más fuerte que nunca en el mercado de LCV y confirma su ambición de convertirse en la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, el primer jugador mundial en LCV con más de 2.5 millones de unidades vendidas. El grupo está desarrollando su presencia mundial en Corea del Sur con el lanzamiento de Renault Master, en América Latina con un nuevo Kangoo específicamente adaptado a las necesidades de los clientes sudamericanos y con el vehículo de mayor venta Duster Oroch en Argentina y Colombia. los mercados En China, el objetivo es lanzar siete vehículos comerciales ligeros (de los cuales tres son vehículos eléctricos completos) para 2022 con RBJAC (Renault Brilliance Jinbei Automotive Company).