Continental: Colocan la primera piedra para su nueva cede en Hannover, Alemania

Continental: Colocan la primera piedra para su nueva cede en Hannover, Alemania

Se trata de una empresa de carácter mundial que entre muchas otras cosas se enfoca al desarrollo de tecnología principalmente automotriz y espacial. Ahora, sus operaciones requieren expandirse y han escogido su país natal Alemania.

Así, Continental ha puesto en marcha la construcción de su nueva sede corporativa en Hanover. La primera fase de desarrollo del complejo, que constará de varios edificios, concluirá a fines de 2020 y albergará a 1,250 empleados. Los planes del proyecto contemplan como una opción, la expansión futura a 1,600 espacios de trabajo. La reubicación del personal debería concluir en 2021, a tiempo para el 150 aniversario de la compañía.

El nuevo campus de Continental constará de ocho edificios en total, conectados entre sí por medio de cuatro puentes. El más largo de ellos, de 71 metros, se extenderá sobre Hans-Böckler-Allee. En combinación con los edificios, conformará un punto de referencia geográfico en la entrada este de la capital del estado de Hanover, cerca de Pferdeturm

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?