¿Conoces la navegación holográfica? Hyundai ya trabaja en ello

¿Conoces la navegación holográfica? Hyundai ya trabaja en ello

Olvídate de los mapas de navegación como los conocías. Lo de hoy será ver en tiempo real y con gráficas en 3D los lugares por donde navegarás con información real en pantallas mucho más grandes y precisas de los próximo autos de producción.

Por eso, Hyundai Motor Company anunció una nueva alianza estratégica con la start-up suiza de tecnología avanzada WayRay AG, con el objetivo de agilizar el desarrollo del sistema de navegación holográfica de realidad aumentada (RA), para vehículos futuros. La meta trazada es empezar a implementarlo en las unidades que se produzcan a partir de 2020.

Esta asociación ayudará a Hyundai a lograr su visión para la movilidad futura, a la vez que brindará a los conductores un valor completamente nuevo, combinando tecnología visual de última generación y sistemas de infoentretenimiento en el vehículo.

Las soluciones de RA holográficas de WayRay, crean una verdadera experiencia de realidad aumentada en la que los objetos virtuales se integran perfectamente en el entorno interior de un vehículo. En comparación con las pantallas convencionales head-up (HUD), disponibles en el mercado, la tecnología de WayRay cuenta con un sistema de proyección más pequeño que proporciona una imagen más clara, misma que se puede instalar en casi cualquier vehículo.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   FIA publicó la lista de constructores del Rally México

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".