Sin duda el Toyota Prius no ha estado fuera de debate por los ecologistas que señalan el gasto de desarrollo y de las baterías que son una fuente contaminante y por otra parte un manejo poco emocional, aunque debemos entender que el Prius no es un deportivo y que existe un automóvil para cada gusto.
La presentación del auto que se basará en el concepto FCV-R (que vemos en las imágenes) será en noviembre en el Tokio Motor Show y supuestamente se comenzará a comercializar a mediados de 2014. De momento lo único que se sabe es que el precio sobrepasará lo que se había especulado y estará por arriba de los 50.000 dólares. Además Chris Hostetter quien es vicepresidente de estrategias en Toyota USA Group informó que tendrá una autonomía de alrededor de 480 km.
Como toda nueva tecnología el auto no será tan accesible pero ¿acaso Toyota repetirá el acierto del Prius ahora con un modelo a hidrógeno comercial?, solo el tiempo nos lo dirá.
El Gran Premio de Australia se vio afectado por la lluvia y los accidentes. Lando…
Lando Norris consiguió la pole position para el Gran Premio de Australia que abre la…
SUV más exitosos en el mercado mexicano se renueva, Tiguan 2025 llega con un nuevo…
Charles Leclerc terminó las primeras sesiones del Gran Premio de Australia 2025 en la cima…
Las pruebas de seguridad que realiza el Instituto de Seguros para la Seguridad en las…