Movilidad sostenible para el Foro Económico Mundial: como autos oficiales del evento, Audi proporciona una flotilla de 50 vehículos Audi e-tron para la conferencia anual que tiene lugar este año en Davos. El SUV eléctrico está propulsado por energía eléctrica obtenida mediante procesos sostenibles. Con una serie de estaciones de recarga móviles, la compañía muestra en el foro una aplicación potencial para la reutilización de las baterías de los autos eléctricos.
El Audi e-tron es el primer vehículo eléctrico de producción en serie del fabricante premium con sede en Ingolstadt. Con la flotilla de 50 vehículos Audi e-tron en Davos, la compañía demuestra una vez más la versatilidad del SUV eléctrico en las nevadas montañas suizas, así como en el difícil clima y la complicada topografía de la región.
Tres estaciones móviles de carga Audi, con una potencia total de 700 kW y una capacidad de 1,14 MWh, garantizarán el rápido suministro de electricidad verde para el uso intensivo de la flotilla de vehículos e-tron. Con este proyecto de investigación, la compañía está evaluando la posible reutilización de las baterías de los vehículos eléctricos. Una vez finalizado su ciclo de uso en el automóvil, estas baterías de alto voltaje siguen siendo adecuadas para diversas aplicaciones destinadas al almacenamiento de energía.
El lujoso SUV totalmente eléctrico de Kia, se presentó en la reciente edición del Auto…
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…