El bloque tendrá 461hp para el modelo de salida y un par motor de 630 Nm desde las 4.600 RPM
A principios de año Chevrolet presentó en sociedad la nueva generación del Corvette, el cual se llevó muy buenas opiniones de la concurrencia y también de los fanáticos alrededor del mundo, pero en aquella ocasión no dieron el dato exacto de la potencia del motor.
Originalmente se había informado que el V8 de 6.2 litros tendría 455 hp, pero ahora se hace oficial que el bloque tendrá 461hp para el modelo de salida y un par motor de 630 Nm desde las 4.600 RPM.
La cifra alcanzada se debe a la inyección directa, gestión del motor (el cual puede desconectar una bancada de cilindros para ahorrar combustible y ser por momentos un 4 cilindros), además la marca ofrece un nuevo sistema de escape de alto rendimiento con lo que se mejoran las prestaciones.
Sin duda es un deportivo que llama la atención y que sin dudas queremos, pero sí el nuevo Vette sale de fábrica con 461 hp imaginemos en un par de años las versiones especiales como Grand Sport o ZR1, con mejoras en el motor, sin dudas sobrepasará la barrera de los 500 hp.