, ,

Ventas 1er Semestre 2018 Jaguar Land Rover México

Extraordinario incremento en ventas de 162% en la primera mitad del año vs. el año anterior

/julio 6, 2018

Las marcas Premium Jaguar Land Rover México comparten los excelentes resultados de ventas del primer semestre del 2018 para sus dos icónicas e innovadoras marcas británicas de vehículos de lujo. De enero a junio del presente año la compañía reportó un total de 786 unidades comercializadas, lo que representa un incremento del 162% contra la primera mitad del 2017.

En lo que se refiere a las cifras de ventas por marca, Jaguar colocó en el mercado nacional 162 unidades que representan un 86.2% de crecimiento y Land Rover por su parte con 624 vehículos logró un incremento de 193%.

Las cifras del mes de junio, reflejan la tendencia de crecimiento mensual sostenido para ambas marcas con ventas totales de 143 unidades e incrementos porcentuales de tres dígitos; 136% para Jaguar y 214% para Land Rover.

Comentarios
ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.
Ir a la barra de herramientas