Toyota Motor Sales de México cierra un mes ás superando su objetivo de ventas al reportar al cierre de agosto 8 mil 525 unidades vendidas.
Toyota Motor Sales de México cierra un mes ás superando su objetivo de ventas al reportar al cierre de agosto 8 mil 525 unidades vendidas. Esta cifra representa un incremento de 19.7 % respecto al mismo mes del año anterior.
Para agosto, la compañía acumula un crecimiento anual de 29.3% y supera en 106% las ventas proyectadas para este mes.
Hiace, el vehículo de transporte de Toyota, obtuvo un récord de ventas en agosto al colocar 921 unidades. Otros modelos que registraron ventas superiores en comparación en el mismo mes del año anterior son Yaris SD con 1,452 y Prius con 810 unidades. Con esta cifra, el híbrido de Toyota ha superado en más de 1,000 unidades su meta anual establecida en 2,600 vehículos, el pasado mes de abril.
Avanza y Highlander, también se suman a los vehículos con mayor número de ventas en el mes con 788 y 266 unidades, respectivamente.
El programa Comonuevos de Toyota reportó al cierre de agosto ventas por un total de 496 unidades, mientras que Toyota Financial Services registró un market share de 56.14 % en las ventas totales de la compañía japonesa en México.