Los resultados del primer semestre de 2013, en el que se demuestra un crecimiento sólido y sostenido. Durante este periodo ha comercializado 27,317 unidades, lo que representa un crecimiento del 8.6% en comparación con el mismo periodo de 2012, logrando así un 5.4% de participación en el mercado. Para Toyota de México el 2013 es un año clave, no solamente porque le está permitiendo dar continuidad a los planes de crecimiento sino porque está dando los pasos necesarios para poder consolidarse en el país.
Las ventas acumuladas por Distribuidor en operación alcanzaron las 427 unidades promedio, lo que representa un incremento del 8.7% con respecto al mismo periodo de 2012. En cuanto al Programa de Autos Certificados Comonuevos en este periodo reporta la venta de 2,061 unidades lo que representa el 11.2% con respecto al mismo periodo de 2012, contando al día de hoy con 43 distribuidores que ofrecen este servicio a sus clientes.
Los indicadores de satisfacción al cliente continúan siendo uno de los factores relevantes, mismos que en el acumulado de 2013 reportan un porcentaje de: CSI de 96.7% y SSI de 98.3%, y que demuestran el compromiso de la marca por trabajar por la satisfacción del cliente. La expectativa de venta al cierre de 2013 es lograr la comercialización de más de 62,500 vehículos lo que representaría una participación en el mercado de 5.9%. Durante este año, se logrará la marca de 500 mil unidades vendidas en territorio mexicano.
El lujoso SUV totalmente eléctrico de Kia, se presentó en la reciente edición del Auto…
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…