General Motors (GM) ocupó la segunda posición en el ranking de fabricantes mundiales con 9.71 millones de vehículos comercializados, para un crecimiento del 4% en relación con el ejercicio anterior.
Volkswagen se situó en tercer lugar, con un volumen total de 9.7 millones de vehículos, incluyendo los vehículos industriales de MAN y Scania. Si se excluyen estas marcas, las entregas de la compañía con sede en Wolfsburg llegan a 9,5 millones de unidades, un 4.8% más. Por otro lado, Toyota ha anunciado sus previsiones de ventas y de facturación para el ejercicio de 2014, en el que espera incrementar tanto sus entregas en todo el mundo como el número de vehículos fabricados en sus instalaciones. Así, la multinacional nipona espera vender este año en todo el mundo 10.32 millones de vehículos, lo que supondrá un crecimiento del 4% en comparación con las cifras contabilizadas en el ejercicio de 2013. La empresa calcula que sus matriculaciones en Japón bajarán un 5%, hasta 2.18 millones de vehículos, pero sus entregas en el resto del mundo experimentarán una subida del 6% y alcanzarán 8.14 millones de unidades. Del mismo modo, Toyota espera alcanzar en 2014 un volumen de producción en todo el mundo de 10.43 millones de vehículos, lo que implica un incremento del 3% en relación con el año anterior.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…