Calidad, confiabilidad, autos para durar y lo mejor, un servicio al cliente de post venta de los mejores en México, son sin duda ingredientes que le han dado esta posición.
Así, Toyota Motor Sales de México continúa con la inercia positiva y alcanza el mejor octubre de la historia al comercializar 8,578 unidades, logrando así un crecimiento del 11.2% con respecto al mismo mes del año anterior, consolidando de esta manera la cuarta posición en el ranking de la industria automotriz con un 7.5% de market share en el acumulado de 2018.
Durante el mes de octubre, los vehículos con mejores ventas fueron: Yaris Sedán con 1,539 unidades,
Hilux con 1,404 unidades, Sienna con 784 unidades, Hiace con 775 unidades y Avanza con 562 unidades. Respecto a las ventas de los autos híbridos de la compañía, se comercializaron 499 unidades de Prius C y 464 unidades del auto emblemático a nivel mundial en el mercado de los híbridos.
El programa Comonuevos de Toyota reportó un total de 677 unidades vendidas, alcanzando el 106.6% de su objetivo mensual, acumulando con ello un crecimiento del 15.4%en comparación al mismo periodo del año anterior.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…