Toyota de México logró un incremento del 3.5% durante el mes de febrero, representando un importante logro a nivel comercial como reflejo de la efectividad con la que se está implementando la estrategia 2014.
«Para Toyota de México, febrero fue un mes clave; logramos la cifra de 4 mil 556 unidades y esto nos motiva a seguir trabajando por la satisfacción de nuestros clientes y distribuidores, ofreciéndoles vehículos más emocionales y competitivos”, afirmó Guillermo Díaz, Director Comercial de la compañía.
Por otro lado, durante este mes, ciertos modelos de la marca rompieron récord frente a su propio desempeño con relación a este mes, en años pasados:
Al cierre de mes, la compañía reporta que aproximadamente se vendieron 20 unidades diarias a nivel nacional de Hilux y RAV4, lo que equivale a un promedio de 550 de unidades mensuales.
Por su parte, Toyota Financial termina febrero con una participación de mercado del 39.6% a nivel nacional y con 1,804 créditos otorgados.
Alex Kuntzy, Director de Toyota Financial Services de México, afirmó que la estrategia de negocio 2014 se está consolidando para ofrecer a los clientes opciones que puedan satisfacer sus necesidades.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…