Toyota de México logró un incremento del 3.5% durante el mes de febrero, representando un importante logro a nivel comercial.
En febrero, Toyota crece por encima de la industria, que de acuerdo con datos de la AMIA la venta de automóviles cayó 0.3% en el segundo mes de 2014, comparado con el mismo mes de 2013.
Toyota de México logró un incremento del 3.5% durante el mes de febrero, representando un importante logro a nivel comercial como reflejo de la efectividad con la que se está implementando la estrategia 2014.
«Para Toyota de México, febrero fue un mes clave; logramos la cifra de 4 mil 556 unidades y esto nos motiva a seguir trabajando por la satisfacción de nuestros clientes y distribuidores, ofreciéndoles vehículos más emocionales y competitivos”, afirmó Guillermo Díaz, Director Comercial de la compañía.
Por otro lado, durante este mes, ciertos modelos de la marca rompieron récord frente a su propio desempeño con relación a este mes, en años pasados:
Al cierre de mes, la compañía reporta que aproximadamente se vendieron 20 unidades diarias a nivel nacional de Hilux y RAV4, lo que equivale a un promedio de 550 de unidades mensuales.
Por su parte, Toyota Financial termina febrero con una participación de mercado del 39.6% a nivel nacional y con 1,804 créditos otorgados.
Alex Kuntzy, Director de Toyota Financial Services de México, afirmó que la estrategia de negocio 2014 se está consolidando para ofrecer a los clientes opciones que puedan satisfacer sus necesidades.