Para 2019, Toyota amplia su portafolio de productos con la llegada de las nuevas generaciones de RAV4 y Corolla, y un facelift del emblemático Prius.
Vehículos confiables, de calidad, con diseños muy modernos y que además otorgan ese muy buen servicio post venta a sus clientes es sin duda una de las mejores marcas no solo a nivel global, sino que en México consigue muy buenos resultados en este 2018 que ya termina.
Así, Toyota Motor Sales de México cierra el año consolidándose en la cuarta posición en la industria automotriz con el 7.5% de participación de mercado y reportando 96,226 unidades comercializadas en el acumulado de 2018.
Con objetivos claros y enfocados en el reto medio ambiental 2025, este año se hizo el lanzamiento de dos de los vehículos más emblemáticos para Toyota, Prius C y Camry Híbrido.
Para 2019 Toyota ha fijado como objetivo la venta de 110, 000 unidades, con el compromiso de seguir ofreciendo a sus consumidores el desarrollo de productos más expresivos y emocionales, sin dejar de lado la promesa de marca: calidad, durabilidad, confiabilidad y seguridad.