Durante junio, Toyota comercializó 8,698 unidades, lo cual representa un crecimiento del 10.80% con respecto al mismo mes del año pasado.
La marca japonesa Toyota comparte los números de las unidades comercializadas hasta el mes de junio de 2018. Sin duda una firma que muestra su fortaleza, compromiso con sus clientes y un portafolio muy amplio de muy buenos productos, elementos todos ellos, que le han dado esa gran tradición de ser una marca muy confiable.
Así, Toyota Motor Sales de México alcanzó el mejor junio de su historia al reportar 8,698 unidades vendidas, manteniendo la cuarta posición en el ranking de la industria automotriz con el 7.3% de participación en el mercado.
Durante el mes de junio, los vehículos más vendidos fueron: Hilux con 1,274 unidades, Avanza con 998 unidades Yaris Sedán con 970 unidades, Hiace con 758 unidades y el líder del segmento híbrido, Prius con 634 unidades. Mientras que la Familia Yaris también tuvo un desempeño sobresaliente, alcanzando su mejor junio, no solo por las ventas de Yaris Sedan, sino también por Yaris R que comercializó 575 unidades y Yaris Hatchback con 385 unidades.
El programa Comonuevos de Toyota no fue la excepción, también reportó el mejor junio de su historia con un total de ventas de 633 unidades, alcanzando el 115.1% de su objetivo mensual, acumulando con ello un crecimiento del 21% en comparación al mismo periodo del año anterior.
Por su parte, Toyota Financial Services colocó 4,248 contratos durante el mes, logrando una participación de mercado del 48.84% a nivel nacional.