Las instalaciones de producción de “state-of-art” de Volkswagen India en Chakan, Pune, ha alcanzado este hito en menos de dos años.
Volkswagen India envió su auto número 100,000 construido para México. Las instalaciones de producción de “state-of-art” de Volkswagen India en Chakan, Pune, ha alcanzado este hito en menos de dos años, después de comenzar la exportación a México. Este éxito pone en evidencia la alta aceptación y la demanda en México de los autos Vento y Polo de Volkswagen.
El 20 de agosto, un Volkswagen Vento color rojo, con un motor de 1.6 litros MPI, fue enviado desde el Puerto Mumbai a México en el buque Höegh Asia. El auto de exportación número 100,000 se embarcó en un viaje de siete semanas con destino a México, después de que le dieran el banderazo de salida el Sr. Carsten Goransch, Jefe de Logística de Volkswagen India Private Limited, el Sr. Carsten Steinicke Logística Volkswagen India Private Limited, el Sr. Tore Listad , Jefe de la Región Sur de Asia y África de Höegh Autoliners AS, el Sr. Karolath Gopinath , Jefe de Área del Subcontinente indio de Höegh Autoliners AS, el Sr. Yashodhan Wanage, Vicepresidente de Port Trust de Mumbai y el Sr. Suvir Mishra, Comisionado de Exportación de las Aduanas de Mumbai.