Sólo en diciembre Porsche entregó 264 autos a sus clientes en la región.
Se destacó que el crecimiento de 2,5 por ciento se da al comparar la cifra de ventas de la marca de 2015 con 2014 sin tener en cuenta las unidades vendidas en Brasil de ninguno de esos años, ya que desde mediados de 2015 Porsche tiene su propia subsidiaria en ese país y las operaciones ya no son reportadas a la oficina regional de PLA en Miami.
Al igual que a nivel mundial, los mayores impulsores de las ventas fueron los autos deportivos del segmento de los SUV –Cayenne y Macan–. En su primer año completo de ventas en la región el Macan fue el modelo Porsche elegido por 1.210 compradores; únicamente cinco clientes menos que los que prefirieron un Cayenne.
En cuanto a mercados individuales, México continúa siendo el de mayor volumen de ventas, al registrar 1.212 entregas el año pasado. Le siguen Chile (356), Puerto Rico (230), República Dominicana (208) y Panamá (200).
En 2015 Porsche AG entregó 225.121 vehículos en todo el mundo, lo que representa un crecimiento de 19 por ciento en comparación con el ejercicio anterior.
El lujoso SUV totalmente eléctrico de Kia, se presentó en la reciente edición del Auto…
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…