La recuperación de la industria automotriz será un proceso que llevará tiempo, sin embargo, hay marcas como KIA que van con paso firme hacia ese camino, así lo demuestran los resultados dados a conocer por la armadora correspondientes al mes de marzo.
KIA Motors México reporta 7,204 vehículos vendidos al finalizar el tercer mes del año, esto representa un 3% más que lo comercializado el mismo mes del 2020 cuando iniciaba el confinamiento por COVID-19. Esto le otorga 7.5% de participación en el mercado nacional.
Te recomendamos: KIA es el sexto exportador de vehículos
KIA Rio sigue siendo el líder de las ventas para la marca, se entregaron en este periodo 2,802 unidades. El vehículos producido en la planta de Pesquería en Nuevo León se mantiene en la preferencia de los compradores.
En segundo lugar se ubica Forte, del que se vendieron 1,476 unidades. Mientras que la tercera posición de ventas la ocupa Sportage que en su nueva generación atrae nuevamente al los compradores mexicanos, se vendieron 1,264 unidades de esta SUV.
Quizá te interese: K8, el primer sedán deportivo que luce el nuevo logotipo de KIA
A estos modelos les siguen Seltos, con 1,043 camionetas entregadas y Soul, el modelo más icónico de la marca, con 278 unidades vendidas.
A la calidad de los productos que ofrece la armadora coreana se le suma la garantía de 7 años o 150 mil km y las diferentes opciones que ofrece su brazo financiero KIA Finance.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…