Se dio apertura de dos agencias KIA en Quintana Roo que se suman a los otros 23 distribuidores que también cortaron listón para un total de 46 puntos de venta.
Tuvimos la oportunidad de viajar al estado de Quintana Roo para ser testigos de la apertura de dos agencias KIA (una en Playa del Carmen y otra en Cancún) que se suman a los otros 23 distribuidores que también cortaron listón y así llegar a 46 puntos de venta en todo nuestro territorio nacional.
“Estamos orgullosos de los resultados que ha obtenido la marca desde el inicio de nuestras operaciones comerciales en julio pasado y creemos que estas 25 nuevas distribuidoras son el reflejo de la confianza en la marca tanto de distribuidores como del público en general”, celebró Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México. “La respuesta de los consumidores en los últimos cuatro meses ha sido magnífica y estamos seguros que irá en aumento con esta nueva apertura”, explicó.
Asimismo, antes de que acabe el año se sumarán dos distribuidoras más, en Aguascalientes y Tuxlta Gutiérrez, Chiapas, integrándose a esta fuerte red de distribuidores de la marca en México.
KIA Motors estableció un agresivo objetivo para su primer año de operación en México, el cual asciende a 9,000 unidades colocadas durante los primeros 6 meses. De manera acumulada, de julio a octubre, la marca ha vendido más de 6,500 vehículos en el país, con lo que ya supera el 70% de la meta.
Bajo el concepto de diseño “Red Cube” y una construcción en tiempo récord, las 25 distribuidoras fueron inauguradas de forma simultánea mediante un livestreaming que fue transmitido desde la agencia de Cancún, Quintana Roo, en donde se reunió el equipo directivo de la empresa para el tradicional corte de listón.
El evento concluyó con un concierto privado de la popular cantante María José, quien amenizó la velada desde Cancún. La transmisión en vivo de la celebración no sólo llegó a todas las distribuidoras sino que estuvo disponible también en formato digital para seguidores y entusiastas de la marca, quienes pudieron ser parte del evento desde sus hogares.
De esta manera, KIA Motors consolida su presencia en México y refrenda su compromiso por traer automóviles de alta calidad, atractivo diseño y tecnología de última generación para el mercado mexicano y se perfila como uno de los principales competidores a nivel nacional para los próximos años.