Muy buenos productos y atractivos planes de financiamiento, una gama de las más completas en el mercado de modelos y todos ellos con los estándares de seguridad dignos de un mercado maduro; así es como en pocas palabras, la surcoreana logra mantenerse en la posición número cuatro dentro del mercado nacional en ventas y comercialización de vehículos nuevos.
Luego de colocar 7,852 unidades en mayo, la marca coreana tuvo un crecimiento del 6% en comparación con el mismo periodo del 2018, lo que demuestra la confianza del consumidor mexicano ante la calidad, diseño y desempeño del portafolio más variado del país.
Para KIA, este fue un mes de crecimiento gracias a la alta competitividad y gran manufactura de la planta de Pesquería, Nuevo León, que ha logrado la mejor calidad en sus modelos KIA Rio (en sus versiones sedán y HB) y KIA Forte sedán, dos de las más importantes columnas de la marca en México.
KIA Rio, se erige como la principal opción para los usuarios, al vender 2,891 unidades, es decir, un 14.4% más que en el mismo periodo del año anterior. Pero no es el único modelo de la armadora coreana en aumentar sus ventas, pues Forte colocó 1,679 unidades, para superar los 1,411 autos del mismo mes el año pasado.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…