Jaguar con un crecimiento de 375 % en el mes y 107.3 % acumulado y de Land Rover con un crecimiento de 438.1% en el mes y 201.3 % acumulado
Con un buen desempeño en el mercado nacional y con la celebración del primer año de las marcas premium como filial directa, Jaguar Land Rover de México nos comparte sus resultados.
A un año de constituirse como filial en México, Jaguar Land Rover demuestra una sólida tendencia de crecimiento en ventas en el mes de septiembre para sus dos marcas con un total de 151 unidades comercializadas, representando un incremento del 420.7 % contra el mismo mes del 2017.
Por marca, las cifras de ventas anunciadas para septiembre son las siguientes: Jaguar con 38 unidades que representan 375 % de crecimiento y Land Rover con 113 vehículos para lograr un incremento del 438.1 %. El acumulado de ventas de enero a septiembre de 2018 arrojó incrementos por marca de 107.3% para Jaguar y de 201.3 % para Land Rover.
A partir de la apertura de la filial de Jaguar Land Rover México hace un año, se tomaron acciones comerciales más competitivas que antes, como son los precios en pesos (MXN) para toda la gama de vehículos y la introducción del programa de servicio de mantenimiento de 5 años incluido en la compra; “Jaguar Care” y “Land Rover Care”, esto acompañado con la mayor ofensiva de producto en la historia de las dos marcas.
Jaguar Land Rover México mantiene firme su compromiso corporativo con enfoque total al cliente: “Customer First” que se basa en 5 principios básicos: Trato personalizado, Confianza, Simplicidad, Credibilidad y Atención al detalle.
La compañía está en constante expansión y a la fecha tiene confirmada la apertura de tres nuevas concesionarias Jaguar Land Rover en las ciudades de San Luis Potosí, Torreón y Querétaro, con lo cual la red de distribución crece a doce puntos de venta más una sucursal.