Hyundai coloca 901 unidades del Accent en México solo en enero

Hyundai coloca 901 unidades del Accent en México solo en enero

El Hyundai Accent es el vehículo más vendido en el mes de enero, con 901 unidades por parte de la firma surcoreana. Esto representa el 23.6% del total de las ventas de Hyundai Motor de México, durante el periodo mencionado.

Este sedán producido en la armadora de Pesquería, en Nuevo León, terminó el 2018 como el modelo predilecto de los compradores mexicanos de Hyundai. En total se adquirieron 12 mil 464 autos, lo que representó el 24.9% de la venta total anual.

Los modelos que le siguen a Accent en el reporte de ventas del mes de enero son: Creta (20.8%), Tucson (15.4%) y Grand i10 Sedan (11.4%). La participación de Hyundai en el mercado mexicano en el inicio de este año es de 3.6%.

Las ventas totales de Hyundai Motor de México en enero fueron de 3 mil 811 unidades. Las cifras en porcentaje alcanzadas por cada uno de los autos en el mes mencionado, fueron las siguientes:

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?