El Volkswagen Jetta 2019, líder en ventas dentro de su segmento

El Volkswagen Jetta 2019, líder en ventas dentro de su segmento

Ahora ya no se usa la frase “Todo el mundo tiene un Jetta… al menos en la cabeza” pero la frase de hoy es “El Jetta de tu vida”  y vaya que le ha resultado a la marca para posicionar su auto como referente de los sedanes compactos o A Sedan en México. Claro, no solo por la frase, hay elementos mucho más importantes del auto como la calidad, el prestigio, garantía, espacio, servicio Post Venta, etc.

Y justamente por eso, el Volkswagen Jetta cruzó la línea de meta en el mes de junio como líder en ventas en su categoría con 2,323 unidades comercializadas

El llamado “Jetta de tu vida” que se fabrica en Puebla con la calidad y prestigio que respaldan a Volkswagen, representó el 22.5% de las ventas en el segmento A Sedan al que pertenece, ubicándose como la marca líder en ventas acumuladas de enero a junio 2019.

Dentro de esta carrera en la que Jetta ha seducido al consumidor por su buen gusto y toques únicos en su línea y diseño, se consolida como líder en su categoría.

De enero a junio de 2019, se han vendido 14,019 vehículos Jetta, que representa un “segment share” del 20.5%.

Precios y versiones del nuevo Volkskwagen Jetta 2019 son:

Trendline (desde $305,990); Comfortline (Desde $329,990); R-Line (Desde $394,990); y Highline (Desde $424,990).

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".