No cabe duda que la pandemia por COVID-19 ha cambiado la forma de hacer negocios. Mazda ha reportado que en abril el 24.5% de sus ventas fueron digitales. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto...
No cabe duda que la pandemia por COVID-19 ha cambiado la forma de hacer negocios. Mazda ha reportado que en abril el 24.5% de sus ventas fueron digitales.
Con esto logra un 5.5% de market share, ubicándose en séptimo lugar de la industria en México.
Frente a un escenario atípico a nivel mundial Mazda ha logrado crear nuevas formas de acercarse a sus clientes a pesar del distanciamiento pero siempre manteniendo el toque humano y característico de la marca.
Te puede interesar: Acciones y beneficios de Mazda ante el COVID-19
Fue así que creó su campaña de apartado digital, la cual tiene como propósito acercar a los clientes a los distribuidores a nivel nacional, conociendo sus inventarios en tiempo real para así poder hacer el apartado de cualquier de los vehículos Mazda a través de su página www.mazda.mx
Gracias a esta iniciativa, tan solo en el mes de abril lograron que el 24.5% del total de sus ventas fueran digitales, un número nunca visto y en el cual la marca seguirá trabajando.
La marca también dio a conocer que durante el mes de abril recibieron 21,400 órdenes de servicios limpios en sus talleres de mantenimiento las cuales fueron sin costo para sus clientes.
“Queremos agradecer a todos nuestros clientes, los nuevos y los que han estado con nosotros siempre. Continuaremos creando nuevas estrategias que los fascinen para llegar a todos ellos sin importar las circunstancias y ayudando, desde nuestra trinchera, a quienes lo necesiten”.
Miguel Barbeyto, Presidente de Mazda de México.