Lincoln presenta la nueva Navigator 2015, ofreciendo una interpretación fresca de un vehículo clásico que ha definido el segmento de vehículos utilitarios de lujo.
El frente incluye un cofre con nuevo diseño, mientras que la parte trasera se caracteriza por un portón de apertura y cerrado eléctrico. En ambos extremos, el vehículo cuenta con luces LED en forma de joyas, así como faros LED de alta intensidad (HID).
«Sabíamos lo que querían nuestros clientes», mencionó Elaine Bannon, Jefa de Ingeniería de la Navigator 2015. «La Navigator siempre se ha caracterizado por sus grandes cualidades y hemos sido capaces de mantenerlas. Estoy orgullosa de que hemos sido capaces de dar a nuestros clientes mucho más”.
Al igual que los modelos de generación actual, la Lincoln Navigator 2015 estará disponible en dos largos: estándar de 5.27m y extendida 5.65m.
Lleva un motor EcoBoost de 3.5 litros, que ofrece mayor potencia y ahorro de combustible, ha sustituido al motor V8 de 5.4 litros.
De acuerdo a los datos arrojados por las pruebas preliminares, el motor biturbo y de inyección directa entregará al menos 370 caballos de fuerza y 430 lb-pie de torque. Las cifras finales estarán disponibles posteriormente. Se proyecta que el motor EcoBoost de 3.5 litros también entregará la mejor capacidad de remolque en el segmento.
Para lograr la mejor experiencia de manejo, la Lincoln Navigator cuenta con dirección asistida eléctrica. Esta permite un control más consistente y preciso del vehículo a diversas velocidades, al mismo tiempo que facilita maniobrar a bajas velocidades, particularmente para estacionarse.
La opción Drive Control de Lincoln se suma al Control Continuo de Amortiguación (CCD), un sistema que monitorea cada dos milisegundos los múltiples sensores del vehículo, así como las condiciones de la carretera, y ajusta la suspensión cuando es necesario. El sistema CCD también permite un manejo suave y permite al conductor elegir entre los tres modos de control: Normal, Sport y Confort.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…