“Cadillac CTS es un sedán atlético, poderoso y vanguardista, que logra personificar la innovación y la tecnología de la marca. Estamos seguros que los clientes más exigentes de autos de alto desempeño quedarán sorprendidos con todas las características que ofrece CTS”, comentó Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors de México.
Al exterior, Cadillac CTS tiene una proporción más larga, baja y atlética, así como nuevas dimensiones que acentúan la estética esbelta del auto, logrando la evolución de la filosofía de Arte y Ciencia de la marca. Este sedán, mantiene líneas de diseño agresivas y únicas, complementadas por faros de xenón de alta intensidad, manijas cromadas con iluminación y elementos verticales de iluminación LED en los faros de niebla, convirtiéndolo en un ícono de los nuevos modelos Cadillac.
El nuevo CTS estará disponible en los distribuidores Cadillac de la República Mexicana a finales de noviembre con un precio de $815,000 pesos.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…