Hoy en el caso de Audi se han dado el lujo de ser ganadores en la resistencia y le Mans con motores a diesel contundentes, refinados y limpios y este avance tecnológico se festeja con el sedán grande de la marca el A7 Sportback que se gana el apellido de Competition haciendo referencia al mundo de las carreras.
Algo que pasaba anteriormente con las mecánicas turbo es que dicho elemento “entraba” en la parte alta de las revoluciones, es decir, aceleraba lento y de repente entraba la potencia que antes era sin control, hoy eso casi no existe y las maquinas actuales inyectan la potencia desde la parte baja dándonos una aceleración apreja y controlada y en el caso del A7 Competition entrega esos 650 Nm desde las 1.400 a 2.800 RPM.
Visualmente se mantiene sobrio como buen alemán y solo agrega algunas partes pintadas en negro y el paquete aerodinámico de la versión S-Line y rines de 20 pulgadas de diseño específico. Al interior ofrece vestiduras en piel, con costuras de color y elementos en aluminio.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…