Con su nueva gama de vehículos side by side la firma japonesa busca conquistar a los amantes de las aventuras todo-terreno en México. Antes de su llegada a piso de venta ya puedes apartar...
La firma japonesa anunció que tendrá una preventa de su SXS deportivo YXZ1000R, los pedidos de este modelo ya se pueden levantar en la red de distribuidores de la marca.
Los interesados en éstos vehículos deberán asistir a su distribuidor Yamaha más cercano con una identificación, llenar el formato de preventa en línea y apartar su vehículo con sólo el 5% del valor de éste.
Los vehículos de preventa serán entregados a los compradores con entrega prioritaria y se encuentran disponibles en colores Azul y Naranja con precios de $ 415,000 y $ 410,000 respectivamente.
Los representantes de Yamaha prevén que la demanda de éste vehículo será mayor a la disponibilidad de producto, por lo que invita a todos los interesados en éstos vehículos a asistir a su distribuidor Yamaha más cercano y asegurar su vehículo a través de éste esquema de preventa que la marca ha preparado.