Son ya tres décadas de este evento que reúne a lo mejor de lo mejor de los autos clásicos. La pelea por llevarse el galardón: Best of Show, otorgado al auto mejor conservado...
Son ya tres décadas de este evento que congrega a la crema y nata de los coleccionistas nacionales, quienes año con año acuden a la cita para presumir de sus vehículos clásicos, los cuales son unas auténticas joyas automotrices, para competir por el codiciado premio Best of Show, que reconoce al auto mejor conservado.
Para esta edición participarán 30 clubes de apasionados de los fierros, con lo que se prevé que en exhibición estén más de 500 vehículos en las Caballerizas de Huixquilucan, el 16 y 17 de abril, además de que las diferentes marcas que operan en nuestro país aprovecharán esta vitrina para presentar sus más recientes lanzamientos en el mercado nacional.
Esta es una reunión que incluye diversión para todos los asistenes, es decir, existen diversas actividades para los pequeños, desfiles de moda, cursos y pruebas de manejo, así como la posibilidad de interactuar con otros entusiastas de los autos clásicos o incorporarse a un club de coleccionistas.
El costo de la entrada es: niños 100 pesos, adultos 250 pesos (sábado) y 300 pesos (domingo), desde las 9:00 hrs se abrirán las puertas y alrededor de las 18:00 hrs se dará por concluido el evento. Tenemos una cita con la historia.