Un vehículo que está dispuesto a revolucionar –nuevamente– el segmento del SUV de lujo
No solamente hablamos de tecnología e innovación, sino de una experiencia interior por completo. Nos referimos al proceso que obedece cada detalle en el habitáculo y cada una de las filas del XC90, no obstante existen muchas más razones para hacernos sentir cómodos y seguros al abordar el nuevo vehículo de Volvo, que está dispuesto a revolucionar –nuevamente– el segmento del SUV de lujo.
Natural, Intuitivo y Humano
Tres palabras que destacan cuando se conoce al XC90 como Suecia lo trajo al mundo, debido a que la manufactura de este país vikingo le ha dedicado todo su expertise a cada detalle, costura y sistema de navegación, con el que puedes navegar por internet transformando a tu XC90 en una extensión wi-fi para tus dispositivos. Asimismo, si lo tuyo es el disfrute de los sonidos, te verás beneficiado gracias a una experiencia musical fidelidad superior Bowers & Wilkins Premium Sound de 1400 vatios y 19 altavoces, creando un efecto magistral en colaboración con la Orquesta Sinfónica de Gotemburgo, recreando los niveles que se obtienen en la sala, pero justo de acuerdo a tus necesidades y demanda, así lo pensó Michael Adenauer, ingeniero de sonido de Volvo.
Poder inteligente
Con su sistema Drive-E el enfoque de la marca es la movilidad sustentable y responsable, las bajas emisiones gracias a una tecnología verde que además nos brinda el placer de conducción irresistible y potente que tanto apreciamos. El XC90 bimotor es la mejor expresión de este hecho, convirtiendo al vehículo en un ser híbrido enchufable de alto rendimiento, poca contaminación y una respuesta sorprendente con modos de manejo: Pure, Hybrid y Power, pero también Off-Road, para utilizar a tu utilitario como se debe.
El más seguro
La máxima representación de la seguridad obedece a este espectacular lanzamiento, y no es casualidad que Volvo se haya convertido desde sus inicios en la armadora más ocupada en temas de seguridad, sino que forma parte de su ADN. No obstante en pleno siglo XXI, Volvo ofrece todo en una misma unidad. Manejo de confort, espacio, deportividad, prestaciones, economía, lujo etc, etc, en el XC90. La idea de Volvo es que disfrutes conduciendo el totalmente nuevo XC90, con la certeza de que nuestras últimas tecnologías Intellisafe están constantemente trabajando para apoyar tu conducción, lo que ayudará a evitar accidentes y mantenerte a salvo en caso de un choque, pues «Después de todo el conductor puede distraerse, pero el auto, no…» Bien dice Martin Magnusson, ingeniero de seguridad en Volvo Cars, encargado de presentar el City Safety, que contará con un sistema de escaneo intuitivo para prevenir y librarte de un accidente sin importar las condiciones citadinas o en carretera. Frenará y te alertará de cualquier situación que pueda estar fuera de tu control gracias a: Park Assist Pilot, Lane Keeping Aid y Cross Traffic Alert. Asimismo, una caja protectora desarrollada a consecuencia de diferentes estudios podrá absorber y eliminar la energía generada durante un choque a alta velocidad, deformándose de manera controlada y pensada para proteger a los habitantes del XC90, mientras que sus asientos protegen lesiones cervicales ocasionadas por el famoso latigazo, y finalmente, la intersección de frenado evitará ángulos muertos, escaneando a velocidad «vikinga» cada uno de los objetos que puedan cruzarse en tu camino a fin de que no golpees contra ellos, o ellos contra ti.
En MemoLira.Com estamos ansiosos de que llegue el día de la presentación, así como también, poder ser parte de sus prestaciones y tecnología que para algunos es el futuro, pero para Volvo ya es el presente…