El Campeonato Mundial de Rally estaría regresando a la acción a mediados del mes de julio.
El WRC es otro de los Campeonatos de automovilismo que se han visto afectados por el coronavirus, por lo que ha confirmado el aplazamiento de dos fechas.
Se han pospuesto el Rally de Portugal y el Rally de Italia, esto debido a que los organizadores solicitaron el aplazamiento de los mismos. Hasta el momento los únicos rallyes que habían sido afectados eran el Rally de México, en el que se canceló el ultimo día de competencia y el Rally de Argentina el cuál ya se había anunciado anteriormente que sería aplazado.
El Rally de Portugal sería la quinta fecha del campeonato y debía tener lugar en Matosinhos del 21 al 24 de mayo, mientras que el Rally de Italia Cerdeña, sexta cita, se tenía que disputar del 4 al 7 de junio.
Los organizadores de ambos rallyes han señalado que se pondrán en disposición de la FIA y del WRC para estudiar una posible nueva fecha.
La Federación Internacional del Automóvil sigue vigilando de cerca la situación en los países afectados debido a la celebración de futuras fechas, así como de los países de origen de los equipos y de todos los competidores.
El Campeonato Mundial de Rally estaría regresando a la acción a mediados de julio con motivo de la vuelta del Rally Safari, en Kenia.
El regreso del mundial a África podría ser por todo lo alto.
Te podría interesar: La temporada 2020 de la F1 se correrá, pero no como lo esperabas