Hoy es viernes de velocidad y si hablamos de fútbol debemos mencionar que se trata de 90 minutos de tiempo oficial 45 + 45 por cada uno de los tiempos, entonces diremos que se puede anotar un gol en segundos, milésimas en lo que la pelota consigue rebasar completamente la línea de gol, pero debemos tomar en cuenta que el artículo está basado en los momentos de celebración que tuvieron que transcurrir desde el momento en el que el árbitro pitó el inicio del encuentro.
Ahora bien, a partir de este momento ajústate el cinturón de seguridad porque vivirás cada uno de los 7 goles más rápidos del planeta, ¿por qué 7? Porque la semana tiene 7 días y además es el número de la suerte, factor fundamental en este conteo.
1.- Ricardo Oliveira jugador del Fray Bentos, dentro de una liga regional en Uruguay, anotó el gol más rápido de la historia con 2.8 segundos de haber iniciado el encuentro. Solamente se perfiló, jaló del “gatillo” y ¡¡¡gol!!!
2.- Joseba Llorente le anota a los 7.2 segundos el 1-0 en contra del Espanyol de Barcelona.
4.- Michel Río, jugador del Caen – Cannes, anotó en 1991 el 1-0 para su equipo, solo 8 segundos duró el 0-0.
5.- Paolo Poggi, quien jugara para el Piacenza de Italia, le marcó a la Fiorentina el 1-0 apenas a los 9.1 segundos.
6.- Ledley King, jugando en Inglaterra, anotó en el 2000 un gol al Bradford City durante la temporada 2000 – 2001, solo tardó 9.9 segundos.
7.- Alan Shearer, una de las leyendas más importantes de todos los tiempos del balompié mundial, celebró a los 10.4 segundos el gol que le anotara al Manchester City durante la temporada 2002 – 2003.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…