A punto de firmar uno de los mejores acuerdos que se han sucedido entre Unifor y General Motors, las negociaciones se han llevado a cabo en Toronto.
A punto de firmar uno de los mejores acuerdos que se han sucedido entre Unifor y General Motors, Jerry Dias, titular de Unifor mencionó «El miedo que había de cerrar las instalaciones de Oshawa, Ontario en 2019 se ha esfumado. Las instalaciones tienen un futuro brillante.
Las negociaciones se han llevado a cabo en Toronto, y en esencia General Motors destinará cientos de millones de dólares para la renovación e inversión en las instalaciones de Oshawa, además de contemplar aumentos en la nómina de los más de 3,860 trabajadores. Además la planta de transmisiones y motores de St. Catharines también se verá beneficiada con inyección de capital
General Motors de Canadá oficializó lo siguiente: «Trabajaremos de la mano con el gobierno para lograr apoyos potenciales, y entregaremos detalles de la inversión a su debido tiempo, ahora respetaremos el proceso de ratificación de Unifor. Estas acciones generarán nuevos productos y avances tecnológicos, brindado mayor flexibilidad de manufactura e innovación sustentable en los procesos de producción».