Uno de los autos más comercializados alrededor del mundo, en más de 150 países, es el Corolla que ahora muestra una actualización de sus líneas y equipamiento para seguir marcando la pauta en el segmento de los sedanes.
Visualmente los cambios son notables con un frente más afilado y agresivo con una configuración de luces que le da un look más actual, mientras que los costados presumen renovadas líneas de carácter que le brindan una imagen más sólida y compacta, así como la parte trasera que luce más elegante y que encuadra a la perfección con lo visto en su carrocería.
Desde luego, el equipamiento también muestra un up grade con sensores de proximidad y alerta de colisión frontal con lo que se protege la integridad del vehículo y se reduce significativamente la posibilidad de sufrir o provocar un accidente.
Aún falta por conocer si existirá una mejor puesta a punto de sus motorizaciones o si habrá una adicional, pero este adelanto asegura la continuidad de este campeón de ventas de Toyota alrededor del mundo, para México es prácticamente un hecho su llegada. Ya veremos con qué nos sorprende.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…