Tras una larga espera este SUV plug-in híbrido se pondrá a la venta en Estados Unidos y, desde luego, la firma japonesa aprovechó el Autoshow de Nueva York para presentarlo en sociedad y con ello entrar a la pelea por uno de los segmentos que tiene más crecimiento en el mercado estadounidense.
Debido a los incentivos que otorgan algunos estados de E.U los vehículos eléctricos e híbridos están ganando terreno sobre los autos con motor de combustión, por lo que muchas de las grandes apuestas de las marcas tienen en la mira a este mercado.
Originalmente el Outlander PHEV tenía la meta de llegar en 2014, sin embargo, diferentes problemas fueron retrasando su arribo a Norteamérica y tras una manita de gato está listo para probar suerte en la tierra del Tío Sam.
Este PHEV es impulsado por un motor de combustión 2.0 litros y dos eléctricos, desde luego, cuenta con tracción integral en las cuatro ruedas. Sus tres modos de manejo: EV, le permiten usar únicamente los propulsores eléctricos; mientras que en modo híbrido usa la energía eléctrica con el funcionamiento del generador y en híbrido paralelo se emplea la potencia del motor de combustión con la asistencia del eléctrico.
Su venta arrancará hacia finales de año y es una muestra de la evolución de los híbridos, así como de la versatilidad que ofrecen en su conducción. Si tan sólo hubiera llegado antes.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…