El North American Free Trade Agreement sería revisado y acordado hacia mediados del próximo año de acuerdo a las últimas noticias provenientes de los mandos de los tres países.
Sin embargo Thomas Donohue, Jefe de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos menciona que los empresarios están cada día más conscientes de la necesidad de trabajar en un tratado que favorezca la actividad económica entre países.
Todo esto en función de lo que pudiera suceder con la producción de vehículos, tan positiva en México que se ha erigido como uno de los sitios más atractivos para recibir inversiones y comercializar esos productos a diferentes mercados, lo que de acuerdo con Donald Trump ha estado golpeando a la generación de empleos en Estados Unidos.
Finalmente el Gobierno de los Estados Unidos no ha mandado la carta al Congreso en donde mencionaría el inicio de las negociaciones y el periodo de 90 días que éstas contemplan, Donohue sostiene que esto se llevará a cabo en las siguientes semanas, añadiendo que no es del interés del Presidente Trump, ni de las compañías estadounidenses postergar el TLCAN (NAFTA), pues no colabora con la estabilidad económica.
«Trump está buscando una solución para completar el trabajo, y yo puedo confirmar que quiere que demos velocidad al asunto»: Thomas Donohue.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…