El motor de la familia EcoBoost de Ford Motor Company de 1.0 litros, fue nombrado Motor Internacional del Año 2014 por un tercer año consecutivo sin precedentes.
El EcoBoost de 1.0 litros – disponible para Ford Fiesta y programado como una oferta de energía para el 2015 Focus también – luchó contra la competencia de las marcas premium y contendientes para ganar el premio por su facilidad de conducción, prestaciones, economía, refinamiento y tecnología.
Un panel de 82 periodistas del motor de 35 países también nombró el motor de Best Engine Under 1.0 litros por tercer año consecutivo en la Expo Motor 2014 en Stuttgart, Alemania.
El EcoBoost de 1.0 litros ahora ha ganado 13 premios principales. Además de recoger siete como Motor Internacional del Año, en tres años – incluyendo Mejor Nuevo Motor de 2012 – el de 1.0 litros EcoBoost también fue galardonado con el Premio Internacional Paul Pietsch 2013 a la innovación tecnológica en Alemania; el Trofeo Dewar del Real Automóvil Club de Gran Bretaña; y el Premio Revelación de la mecánica popular en los Estados Unidos. Ford es el primer fabricante en ganar los 10 mejores motores de trofeos de una sala para un motor de tres cilindros.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…