Más de 100 competidores de 33 países a nivel mundial formaron parte de este torneo que se llevó a cabo en Los Cabos, Baja California Sur.
Más de 100 competidores de 33 países a nivel mundial formaron parte de este gran torneo que se llevó a cabo en los campos de Golf “Cabo del Sol Ocean & Cabo del Sol Desert Course” en Los Cabos, Baja California Sur.
La Final Mundial de la BMW Golf Cup International 2018, realizada del 18 al 23 de marzo pasados fue un rotundo éxito. Se trata de la mayor serie de torneos internacionales para golfistas amateurs que se desarrolla en los diferentes países donde BMW tiene presencia con el objetivo de promover la convivencia entre sus clientes y fortalecer los lazos de la marca con sus seguidores.
Copa de Naciones
Categoría de damas (hasta 28 de hcp marcas rojas)
Primera Categoría de caballeros (hasta 12 de hcp marcas azules)
Segunda Categoría de caballeros (de 13 a 28 de hcp marcas blancas)
Como era de esperarse, estuvieron presentes directivos de BMW Group entre los que podemos mencionar al Dr. Alexander Wehr, Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica y Hernando Carvajal, Director de Mercadotecnia para BMW Group Latinoamérica.
“La BMW Golf Cup International tiene la finalidad de fortalecer la cercanía del grupo con nuestros clientes, así como premiar la lealtad de los mismos dentro de un ambiente y estilo de vida BMW. La razón de nuestra sinergia con este deporte es la compatibilidad de genes entre el ADN de nuestra marca BMW y el del Golf: la fuerza, la precisión al detalle y la concentración en el desempeño del juego. Estamos muy satisfechos de que México fuera la sede elegida para este evento, refrendando así nuestro compromiso con el país”, afirmó el Dr. Alexander Wehr, Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
Dentro de los invitados especiales que asistieron al evento, se contó con la presencia de Colin Montgomerie, leyenda de la Ryder Cup, la cual estuvo presente durante el evento y BMW será socio mundial en las próximas dos Ryder Cups en Whistling Straits (EE. UU., 2020) y Roma (Italia, 2022) fortaleciendo el compromiso de la marca con el deporte.
El evento permitió que clientes de BMW Group de diferentes países del mundo disfrutaran la oportunidad de conocer a detalle el nuevo BMW X7, así como realizar pruebas de manejo de los modelos BMW Serie M como: BMW M4, BMW M2, BMW M240i y BMW M5.