19 carreras serán el escenario para acercar a la marca con los consumidores mexicanos y demostrar que la emoción que vive un corredor cuando compite contra sí mismo, es compartida en cada una de las acciones de la marca.
Prius, el vehículo híbrido más vendido del mundo, será el vehículo insignia de los 19 eventos que patrocinará Toyota en 2013; además de que los corredores de 3 de ellas podrán participar en el concurso para ganar 3 vehículos Toyota, entre ellos 2 Prius (1 en la Carrera Sport City que se correrá el 9 de junio, otro en la carrera Princesas Run el 4 de agosto, ambas en la Ciudad de México ) y un Corolla durante la carrera del día del Padre.
“Toyota está enfocada en crear experiencias únicas y memorables para emocionar al mercado mexicano, no sólo en la compra de un vehículo, sino en cada contacto que generemos, en cada experiencia, en toda nuestra comunicación. En 2013, a través de las alianzas estratégicas como la que hemos realizado con Emoción Deportiva, empresa de Grupo Martí, estamos seguros que podremos lograrlo. Compartimos ya nuestros valores y conceptos de marca con las del espíritu de un corredor: Esfuerzo, entrega y perseverancia. Sin duda, esta alianza es una forma de sumarnos a las acciones para generar conciencia y crear una cultura del deporte en México, pero sobre todo, de decirle al mercado mexicano que en Toyota vivimos y compartimos la emoción del reto constante» Ana María Vallarino. Directora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Toyota México.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…