La marca japonesa anunció que el próximo año elevará sus ventas a 10.2 millones de unidades, lo que supone un incremento del 1%, en relación con 2016, del total de unidades colocadas alrededor del mundo.
La expectativa de Toyota es el bajar la cortina este año con 10.09 millones de autos vendidos, 1% menos que lo conseguido en 2015, de ahí que para el próximo año busque recuperar el terreno perdido.
La clave para la firma está en la renovación de productos que está llevando a cabo, en donde, tanto como Corolla, Prius y la llegada del nuevo Camry, éste último se presentará en el Auto Show de Detroit, en enero, representan las puntas de lanza para Toyota en el mercado mundial, siendo tres vehículos que se distinguen por dominar los segmentos de mercado en los que compiten.
Asimismo, la filial de lujo, Lexus, también mostrará un aumento significativo, toda vez que, este año logró vender 9.16 millones de unidades y se esperara que en 2017 logré la cifra de 9.26 millones de autos colocados.
Cabe destacar que también la producción de Toyota tendrá un incremento en el que pretenden fabricar 10.36 millones de coches, elevando 1.3% su respecto a los 10.22 millones de vehículos que materializaron en 2016.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…