Toyota vendió 9,274 unidades, el mejor enero en su historia

Toyota vendió 9,274 unidades, el mejor enero en su historia

Con este resultado la marca se ubica en el tercer lugar de la industria con una participación de mercado del 8.5 por ciento.

El arranque de este 2018 ha sido muy bueno para Toyota Motor Sales México, incrementó 15% sus ventas frente al mismo periodo del año pasado, comercializó 9,274 unidades.

Los más vendidos de Toyota

1.- Hilux (1,693 unidades)

2.- Yaris Sedán (1,331 unidades)

3.- Hiace (824 unidades)

4.- Sienna (709 unidades)

5.- Prius (451 unidades), estos modelos representan el 54% de las ventas totales de la compañía durante el primer mes del 2018.

Para Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México: “Desde hace 15 años, en México hemos trabajado fieles a nuestros principios y a nuestros clientes y este año no será la excepción, tenemos frente a nosotros un 2018 bastante retador. Continuaremos trabajando para conservar la lealtad y confianza de nuestros clientes actuales, siguiendo nuestra filosofía de ofrecer vehículos durables, de calidad, confiables y seguros, pero también seguiremos retándonos y mejorándonos a nosotros mismos. Tuvimos un gran enero, el mejor de nuestra historia, éste sin duda es el inicio de un gran año para Toyota”.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   FCA US Celebra la Producción de Un Millón de Transmisiones de ocho velocidades

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".