La espera finalmente terminó y Toyota inició con el pie derecho en el Auto Show de Detroit al presentar de manera oficial al nuevo Supra 2020 perteneciente a la quinta generación del modelo.
Después de una ausencia de 21 años, Akio Toyoda revivió la emoción que le faltaba a la marca automotriz al dar a conocer a uno de sus autos favoritos. Con un gran discurso de bienvenida que se complementó con la aparición del piloto Fernando Alonso, Toyota Supra renació en los pisos del COBO Center en Detroit.
Este modelo, que como bien lo recordamos, se hizo famoso bajo los reflectores de la película Rápido y Furioso, regresa cargado de adrenalina a las calles de la ciudad. Y es que, a pesar de no tener fecha de confirmación de su llegada a nuestro país, Toyota Supra 2020 promete devolver la emoción de un manejo deportivo y seguro a todos los seguidores de la marca automotriz japonesa.
Con una relación de peso 50/50, el nuevo Toyota Supra está alimentado por un motor Twin-Scroll Turbo de 3.0 litros con 6 cilindros en línea que liberan 335 hp con 365 libras pie de torque, en su primera versión. Mientras que el segundo modelo, se caracteriza por tener un motor turbo de 2.0 litros, 4 cilindros de doble desplazamiento con una potencia de 258 hp. Ambos con caja automática de 8 velocidades y tracción trasera.
Desarrollados con control de estabilidad, techo de doble burbuja que reduce la fricción del aire, asientos rígidos pero cómodos y asistencias de seguridad, el nuevo Toyota Supra 2020 marca el inicio de una nueva era que tanto anhelaban los fanáticos de la deportividad que ofrece este coupé de la marca japonesa.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…