Al término del decimoprimer mes del año, Toyota comercializó 10,516 unidades convirtiéndose en el mejor mes de ventas para la compañía en lo que va del 2019. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de...
Al término del decimoprimer mes del año, Toyota comercializó 10,516 unidades convirtiéndose en el mejor mes de ventas para la compañía en lo que va del 2019.
Con estos resultados, además de perfilarse al logro de su objetivo de vender más de 100,000 unidades este año, Toyota Motor Sales de México se consolida en el cuarto lugar en la industria automotriz con un market share de 7.9 por ciento
“A mitad del año tomamos la decisión de ajustar nuestro objetivo y enfocarnos en cerrar por encima de las 100 mil unidades, meta que esperamos cumplir favorablemente para mantenernos como la cuarta fuerza de ventas de México”, señaló Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.
En noviembre la marca japonesa superó la meta esperada al colocar 10,516 unidades, mientras que en el acumulado de enero a noviembre suman ya 94,342 vehículos.
La lista en noviembre se ubica así:
En lo que va del año se han comercializado 14,997, que representan el 15.8% de las ventas totales de la compañía, acercándose cada vez más al Reto Medioambiental 2025 que se ha fijado la marca, con el cual reducirá considerablemente las emisiones C02 al vender más de 5.5 millones de vehículos con energía alternativa a nivel global.
Por su parte, Toyota Financial Services colocó un total de 46,069 contratos de crédito, lo que representa una participación de mercado del 48% sobre las ventas totales de Toyota México.
En cuanto a Comonuevos, vivió el mejor noviembre de su historia desde que inició el programa en México, al obtener un total de ventas de 801 unidades; mientras que en el acumulado de enero a noviembre se colocaron 7,858 vehículos, lo que representa un crecimiento del 9.8% en comparación con los primeros 11 meses del año anterior.