Toyota inaugura Centro de Innovación y Desarrollo en Michigan | Memo Lira
, ,

Toyota inaugura Centro de Innovación y Desarrollo en Michigan

Fueron necesarios 154 millones de dólares para desarrollar este sitio en donde se generarán soluciones de ingeniería automotriz de la marca japonesa.

/mayo 5, 2017

Fueron necesarios 154 millones de dólares para desarrollar este sitio en donde se generarán soluciones de ingeniería automotriz de la marca japonesa. El plan «One Toyota» tiene como misión unificar las operaciones de la marca en Estados Unidos, e inició hace tres años con el anuncio de «mudanza» de Toyota respecto a sus oficinas centrales, que pasaron de California a Texas en búsqueda de la expansión para su R&D Center.

Este sitio estará siendo comandado por Shinichi Yasui, quien arribó el mes pasado y se había desempeñado como el Director General de vehículos medianos. El mandamás comentó: «Hoy tenemos un Centro de Innovación y Desarrollo completo en el corazón de Michigan, el cual estará colaborando con los otros departamentos de la marca en Estados Unidos».

Finalmente, 1,600 empleados están trabajando en estas oficinas y buscarán expandirse lo más pronto posible para desarrollar innovaciones hacia el futuro de la movilidad, eso incluye vehículos de conducción autónoma y servicios de vehículos compartidos.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas